Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Five Children

Nombre: Five Children / 5 Hijos / Five Enough / cinco niños
Géneros: Familiar, Comedia, Drama
Emisión: 20-Febrero-2016 al TBA
Episodios:50
Actualmente:Emisión
Sinopsis:
«Five Children» es una alegre comedia dramática familiar que representa el amor y los conflictos entre familia.

Sang Tae (Ahn Jae Wook) queda solo con sus dos hijos, después de que su esposa muere. Desde ése momento él vive con sus dos hijos y sus suegros. Él trabaja como Jefe del equipo de Marketing para una marca de moda.

Mi Jung (So Yoo Jin) trabaja como la asistente del manager de la misma compañía que Sang Tae. Hace 3 años su esposo la engañó con su amiga y la dejó. Ella no pudo decirle a sus hijos la verdad y les mintió diciendo que su padre se había ido a trabajar a América. Hasta el día de hoy sus hijos creen que su padre está en América.

Sang Tae y Mi Jung nunca pensaron en volverse a enamorar, pero ahora se han enamorado el uno del otro… Disfruta de este y otros doramas sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Five Children , si tienes algún problema con el Five Children no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.