Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Mi Amado Mafioso (Mafia Tee Ruk)

Nombre: Mi Amado Mafioso (Mafia Tee Ruk) Sub Español
Géneros: Accion, Comedia, Romance
Emisión: 2007
Episodios:15
Actualmente:Finalizado
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
Peter Chen (cuyo nombre verdadero es Chen Ling), es el líder del clan de la mafia más grande de Hong Kong que se encuentra en el medio de una guerra por la supremacía y que por eso tuvo irse a Tailandia. Un día, cansado de esconderse de un par de matones que lo habían seguido hasta Bangkok, entra a un gran centro comercial donde conoce a Pak Boong y a su amiga a quienes les pide ayuda. Después de mucha indecisión las chicas aceptan ayudarlo y lo llevan al aeropuerto entonces Chen puede regresar a Hong Kong lo más pronto posible.

Pero Chen se enamoro a primera vista de Pat Boong , una vez de vuelta a casa, ordena a sus hombres buscar a la chica, descubriendo asi que el papa de Pat Boong, un rico empresario, tiene una fuerte adición a los juegos de azar (prohibidos en Tailandia) y está endeudado hasta el cuello. El empresario llega al casino de Chen donde no solo pierde todo el dinero que le quedaba y la casa si no a la misma Pat Boong que vende a Chen.
Solo que Pat Boong no tiene ganas de irse a Hong Kong a vivir en la casa de un lider de la mafia y logra escapar gracias a Mint, un chico de Bangkok que le hace creer que es pobre y que le da la bienvenida en su casa. Los dos se enamoran cada día mas y todo parece ir bien … Hasta que los hombres de Chen la encuentran… Disfruta de este y otros doramas sin cortes Comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Mi Amado Mafioso (Mafia Tee Ruk) , si tienes algún problema con el Mi Amado Mafioso (Mafia Tee Ruk) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.