Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Tornado Girl

Nombre: Tornado Girl Sub Español / Whirlwind Girl
Géneros: Accion, Romance, Artes marciales
Emisión: 2015
Actualmente: Finalizado
Sinopsis:
Hace 10 años, en la ciudad de An Yang, lugar de origen del Yuan Wu Dao (arte marcial), el campeón del mundo, Qu Xiang Nan, fue acusado de dopaje y fue despojado de su prestigioso título. Asi se convirtió en una vergüenza para la ciudad y empañó su nombre en las artes de Yuan Wu Dao.
La historia se establece en el presente y gira en torno a su hija adoptiva, Qi Bai Cao, en su camino de convertirse en un verdadero artista marcial de Yuan Wu Dao, la lucha en su camino a la cima y la recuperación de la inocencia de su Maestro.

En el camino se encuentra con amigos: como el estoico y desinteresado Ruo Bai (discipulo mayor en artes marciales), el cálido y cariñoso Yu Chu Yuan (retirado de las artes marciales y medico en formación), y el coqueto y jugueton Fang Ting Hao (campeón de Yuan Wu Dao).

Juntos aprenderan, creceran, competiran, encontraran amor y lucharan por sus sueños.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Tornado Girl , si tienes algún problema con el Tornado Girl no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.