Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Goblin

Nombre: Goblin/ The Lonely, Shining Goblin / Duende
Géneros: Fantasía, Drama, Romance
Actualmente: Emisión
Capitulos: 16
Sinopsis: Los personajes principales son un Dokkaebi (un Goblin o Duende inmortal) y un mensajero de la muerte.
Un guerrero Kim Shim (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Por otro lado Wang Yeo (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el mensajero de la muerte, pero él pierde la memoria. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas.
El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una. Entonces conoce a Eun Tak (Kim Go Eun) una mujer que tiene poderes de sacerdotisa y quien se emociona al saber que será la novia del duende, sin embargo lo que no sabe Eun Tak, es que ella está destinada a morir…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Goblin , si tienes algún problema con el Goblin no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.