Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Touch Your Heart

Nombre: Touch Your Heart/ The Reach of Sincerity, Reach of Sincerity; When Sincerity Reaches; The Truth Delivered
Géneros: Drama, Comedia, Legal, Romance
Estado:
Emisión
Capitulos: 16
Año: 06-Febrero-2019 al TBA-2019
Sinopsis: Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Ella se ve involucrada en un escándalo con el hijo de una familia chaebol. Su carrera como actriz decae precipitadamente.

Oh Yoon Seo escucha que un famoso guionista quiere que interprete el papel principal de una serie dramática. El personaje trabaja como secretario de un abogado. Para obtener experiencia para el puesto, se requiere que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de abogado por unos meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) es abogado de una firma de abogados. Él es arrogante y de corazón frío. Un día, su jefe le pide a Kwon Jung Rok que permita que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 6 meses. Él no está contento con la situación, pero tiene que aceptar.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Touch Your Heart , si tienes algún problema con el Touch Your Heart no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.