Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Princess Silver

Nombre: Princess Silver / Bai Fa Wang Fei
Géneros: Romance, Drama, Histórico
Estado: Emisión
Capitulos: 58
Año: 10-Abril-2018 al 12-Junio-2018
Sinopsis: Una historia que sigue a una princesa con amnesia que conoce a un príncipe que no quería casarse con ella y cómo encuentran un lugar para ellos a pesar de las complicaciones de la época.

La princesa heredera Rong Le, de Western Qi, se despierta de un estado de coma sin recuerdos, pero sospecha de su verdadera identidad debido a las huellas del pasado. Para formar una alianza política con Northern Lin, Rong Le recibe una orden de casarse con el Príncipe Wu You, quien la niega en la puerta.

Con el matrimonio fracasado, Rong Le asume la identidad del propietario de una casa de té y un nuevo nombre como Man Yao. Ella comienza a buscar en secreto los libros de valor incalculable dejados por la familia Qin que se dice que traen grandeza a una nación. Su camino la lleva a Wu You, quien se enamora de ella sin saber que ella es la princesa que él rechazó. Sin embargo, puede que ya sea demasiado tarde para que sepa la verdad porque ella tiene nuevas órdenes de casarse con el General Fu Chou de Northern Lin.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Princess Silver , si tienes algún problema con el Princess Silver no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.